lunes, 21 de mayo de 2012

Que me ofrece este blog

Este blog está editado por los usuari@s del Centro Guadalinfo de Medina Sidonia durante la realización de sus actividades y supervisado por las dinamizadoras del centro.

No somos expertos en arte, ni historia, ni fotografía, ni pretendemos serlo. Con nuestras cámaras de fotografía domésticas y el enfoque de cada persona que participa en el proyecto intentamos sacar las fotos más bonitas para publicarlas en este blog.

La información y demás explicaciones las buscamos en libros, revistas y guías turísticas, que para algo nos tiene que servir la cercanía de los libros de la Biblioteca (el centro Guadalinfo de Medina Sidoinia está situado en la primera planta de la Biblioteca Pública Municipal) y en las wikies, como buenos internáutas.

También aportamos nuestros conocimientos de nuestro pueblo y sus habitantes, y con todos estos ingredientes sazonados con mucha ilusión, intentamos hacer un blog ameno, que muestre nuestro pueblo tal y como lo vemos los asidonenses y queremos compartirlo aquí con todos ustedes.

Gracias por visitarlo y esperamos que os despierte el deseo de conocer nuestro pueblo personalmente, y poder disfrutarlo con los cinco sentidos: las vistas impresionantes y los rincones más bellos, el tacto de las piedras trimilenarias, el aroma de los dulces, el sonido del viento y las campanas, y el sabor de la repostería y los platos de la tierra.

Os recomendamos seguir estas cuatro rutas para no perderse nada:

Ruta de Altura
Ruta del Centro
Ruta Romana
Ruta del Barrio

En breve os recomendaremos Dónde Comer y Dónde Alojarse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario